Sin categoría

26 talleres de trapillo en deTrapillo

Publicado por tatadelacasa
Llevo impartidos 26 talleres en deTrapillo y en cada uno de ellos me encuentro con personas maravillosas, simpáticas, divertidas y creativas.
26 talleres =  26 momentos de felicidad y seguimos!!!!
Los sábados taller gratuito «Neceser». Esta mañana nuevamente un grupo encantador. Patricia. Maite, Alba, Marta, Elisabeth, Puri, Tere y Carol, muchas gracias por vuestra asistencia y por disfrutar tejiendo con trapillo. Hicieron el neceser y algunas hasta bolsos!!! 

También quiero dar las gracias a todas y todos los que pasáis por deTrapillo y me enseñáis las cosas que tejéis o me pedís consejo. 
No os podéis perder visitar deTrapillo, vais a flipar con la cantidad y variedad de trapillo que encontraréis. Además os atenderán unas chicas encantadoras y simpáticas, Gisela y Amy.
Para más información: 

Teléfono932 84 21 45
Dirección de correo electrónicoinfo@deTrapillo.net
Sitio webhttp://www.deTrapillo.net

Entradas Relacionadas

5 thoughts on “26 talleres de trapillo en deTrapillo

  1. Soraya

    Doy fe de que la tienda De Trapillo es una locura 😀
    A la vuelta de las vacaciones espero poder pasarme no solo a comprar trapillo si no a un taller!!
    Muakis*

  2. Tatadelacasa

    Soraya,a ver si cuando vuelvas de vacaciones te pasas por deTrapillo y nos conocemos ^_^ Felices vacaciones!!!

  3. Unknown

    Hola. Estuve ayer con mis hijas. Nos lo pasamos genial. Ahora mismo esta Paula, la peque, en el sofá con el trapillo. Te quería dar las gracias por tu paciencia :-). Seguro que nos volvemos a ver. Un besote

  4. Tatadelacasa

    Hola Susana!!! Mira que estaba malita ayer, que hasta tenía fiebre, pero lo pasé genial con vosotras y me encanta que tan jovencitas ya se entretengan con el trapillo. Un besito para ti y tus nenas. Nos vemos!!!

  5. Unknown

    Hola Isa. Hice el curso ayer viernes con mis hijas. Ahora mismo tengo a Paula, la peque, sentada en el sofá tejiendo. Nos lo pasamos muy bien. Seguro que nos volvemos a ver otro día. Gracias por tu paciencia. Un saludo

Deja Un Comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información