Sin categoría

Ganchilleando en deTrapillo con Tatadelacasa

Publicado por tatadelacasa
El ganchillo siempre me ha fascinado, pero ahora impartiendo talleres lo disfruto al 100%.
Me encanta estar rodeada de personas que lo disfrutan, que desean aprender, que tejen, que lucen sus creaciones y que quieren aprender más y más. 
Buscar la lana, tocarla, buscar ese color que nos hace sentir bien. Un taller no solo es aprender, es sentir, compartir, disfrutar, crear y soñar.
Esta mañana en deTrapillo hemos disfrutado muchísimo. Las chicas aprendieron a tejer un chal e incluso a tejer unos preciosos corazones achuchables para San Valentín o simplemente para decir…»amo tejer»
Gracias chicas por hacer que mi trabajo sea un regalo.

Entradas Relacionadas

2 thoughts on “Ganchilleando en deTrapillo con Tatadelacasa

  1. alegna y el lobo

    es genial cuando nos podemos dedicar a lo que más nos gusta, y enseñar es algo muy bonito. por cierto, me encantan los colores de la ¿alfombra? que hay en una mesa en la última foto <3

  2. Tatadelacasa

    La alfombra es una Mandala. Es un taller que estoy preparando para el próximo mes ^__^

    La verdad es que me siento muy afortunada, por fin me dedico a algo que realmente me gusta. Las horas trabajando pasan volando. Todo son sonrisas, palabras bonitas, caras de felicidad…Lo disfruto intensamente.

    Besitos

Deja Un Comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información