Como ya te comenté, me encanta la tela de ovejas de Ellen Baker. La tenía en color mostaza y en verde, pero en mi última visita a Nunoya, la vi en color beige con dorado y me conquistó y otra tela de Ellen Baker que combinaba a la perfección.
Soy novata con la máquina de coser, así que prefiero hacer piezas sencillas con telas espectaculares y que sean las protagonistas, así que me hice un comodísimo bolso bandolera.
Utilicé, la tela de ovejas para la parte delantera y la tela de ondas doradas para la trasera, pero con la idea de tener dos bolsos en uno. El de ovejas más informal
Y el de las ondas más chic
Las telas del exterior son de loneta, pero les puse entretela para que el bolso tenga más firmeza.
Una cremallera y lo forré con una tela gris de algodón que compré en ACTUALPATCH, recomendada por mi estupenda profesora de Patchwork, Julia Ocaña. No os perdáis la ocasión de aprender a coser con ella, es una gran profesional y una gran persona.
Para ser mi primer bolso estoy muy satisfecha, y eso que aún no tengo mucha práctica con la máquina de coser y a veces «me peleo» un poco con ella. Pero lo más importante, es que estoy más feliz que una perdiz con mi bolso de ovejas 🙂
HerminiaRegolf
Ha quedado muy chulo.
Saludos y feliz día.
Todo sobre mi Barbie
es muy chulo!
Tatadelacasa
Muchas gracias. Feliz día bonita. Besos
Tatadelacasa
Gracias!!!
Y encima no pesa. Me gustan los bolsos ligeros 🙂
Un beso