Costura

Haz tú propia mascarilla de tela

Publicado por tatadelacasa

Quien nos iba a decir que íbamos a vivir una pandemia y que tendríamos que llevar máscarillas en sitios cerrados e incluso desde hoy es obligatorio en la calle si la distancia de separación no es posible a 2 m.

He ido probando diferentes tutoriales para encontrar la mascarilla más rápida de coser, que tuviese compartimento para poner filtro y que fuese lo más cómoda posible de llevar.

Esta ha sido mi primera mascarilla. Como pega pondría el tema de la goma, no se puede ajustar, y cada goma tiene una elasticidad diferente, por lo que si el tutorial te indica una medida de goma, luego puede ser justa o a lo mejor holgada.

Este patrón es de PESETA Fácil de hacer pero que la goma coja toda la cabeza me resulta incómodo de poner y quitar.

Me apetecía probar este formato, en mi caso se me «escurre» un poco, pero la verdad es que poniendo una pieza para sujetar a la nariz mejoraría.

Esta máscarilla es la que más utilizo. Rápida de coser, las gomas las puedes ajustar a tú medida.

👪HASLO TU MISMA👨‍👨‍👧‍👧

Publiée par Elsa Vasquez sur Lundi 6 avril 2020

Y llegamos a las mascarillas infantiles. Para coserlas he utilizado el tutorial del Blog de Katia. Yo he hecho máscarillas para niños de 7 años y las medidas cuadran muy bien. Siempre con las gomas ajustables.

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL USO DE LAS MÁSCARILLAS

Entradas Relacionadas

Deja Un Comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información