Costura

RIÑONERA SWEET

Publicado por tatadelacasa

Me gusta salir a caminar o de paseo con mi perrita y llevo tiempo buscando una riñonera práctica pero chula para esos paseos. No me gustaba ninguna así que ya solo me quedaba la opción de hacérmela yo misma.

Recordé que en una feria handmade había comprado un kit de RIÑONERA SWEET de JAN ET JUL, pero aún no la había cosido porque no me gustaba la tela frontal. Lo busqué y vi que era perfecto para combinar con la tela de huellitas y huesitos que me había enviado LIRO LIRO

Por cierto, tienes un 10% de descuento en la tienda online de LIRO LIRO con el código TATADELACASA (no caduca)

También le cambié la cinta y la hebilla, me gustaba más en negro y tenía un kit de THE SEWING CAT que lleva un terminal metálico para cintas.

El resultado final me ha encantado, es el tipo de riñonera que estaba buscando. El bolsillo delantero ideal para el móvil y en el espacio grande me cabe perfectamente las llaves, botellita de agua para el pipí de mi perrita (es pequeña), pañuelos y chuches. Es bastante amplio.

Entradas Relacionadas

Deja Un Comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información