Costura

Mi nueva bolsa de labores

Publicado por tatadelacasa

Como buena tejedora adicta, siempre tengo más de un proyecto en marcha, por lo que necesito muchas bolsas de labores. Antes me costaba encontrar bolsas bonitas por lo cuál decidí aprender a hacerlas yo misma. Empecé cosiendo bolsas tipo «merienda» y la verdad que son muy prácticas para labores pequeñas, pero a veces necesito algo más completo. Ideal si tiene bolsillos y asas para transportarla.

Me enamoré de la loneta Elia, se la vi a una de mis alumnas de crochet y no paré hasta encontrala, vamos lo que se conoce como un CVCQ (culo veo culo quiero), donde la compro ella estaba agotada.

Una vez localizada recurrí nuevamente al patrón de Chita Lou que me encanta, lo único que cambio son los compartimentos de los bolsillos, que me gusta que hayan espacios para mis ganchillos, agujas de punto, tijera, patrón…Si pinchas en la imagen y deslizas verás la distribución de los bolsillos.

Entradas Relacionadas

Deja Un Comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información